jueves, 2 de octubre de 2008

En 2025, un tercio de la población serán hermanos gemelos

Según el último estudio de previsión demográfica publicado por la ONU, antes de un cuarto de siglo gran parte de la población occidental estará compuesta por hermanos gemelos. Dichos datos se extraen extrapolando datos actuales y proyectando tendencias de comportamientos a futuro.

En una sociedad cada vez más vieja, los individuos tienden a retrasar la edad de procreación, con lo que la “edad social” de tener hijos se aleja cada vez más de la “edad biológica”. Esto está acelerando la tendencia a recurrir a tratamientos de fertilización artificial que, en un porcentaje muy elevado de los casos, provoca la gestación de hermanos gemelos.

En vista de este panorama, el director de la DGT, Pere Navarro, ha reconocido que la entidad está trabajando en la incorporación de nuevas tecnologías de reconocimiento de personas, como los lectores de iris, o los moldes dentales, para evitar el fraude en los exámenes del carné de conducir, o en el traspase de puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El aspecto positivo de ser gemelos podría ser mandarlo a trabajar en tu lugar día por medio... usarlo como modelo de un cambio de look al que no te animás... hacerlo pasar por vos cuando queres cortar una relación de muchos años con algún novio al que no te animas a enfrentar...
En definitiva hay que hacer algo con Pere Navarro, eso si... que parezca un accidente.
Mónica.

Anónimo dijo...

El problema es si a tu herman@ le va bien en la vida y a ti no; no puedes echarle la culpa al físico.

En cuanto a Pere Navarro, efectivamente que parezca un accidente, y sino, que al menos le den algunos puntos... pero de sutura y en la boca.

(no se si en argentina estáis al día de las andanzas de nuestra DGT y su carné por puntos).

un saludo