lunes, 7 de julio de 2008

Nueva víctima del “francotirador del escape libre”

Ayer domingo, alrededor de las 23:40 h, en la localidad Alicantina de Alcira, un motorista adolescente cayó abatido por un disparo efectuado, presuntamente, por el ya conocido como “francotirador del escape libre”. Es la tercera víctima de la semana, y la décima en lo que va de verano.

Como en los casos anteriores, el joven sólo sufrió heridas leves, ya que el disparo impactó en la moto lejos, de los órganos vitales del piloto.

La policía busca desesperadamente a esta especie de justiciero del decibelio, considerado muy peligroso, del que aún se sabe poco más que su modus operandi y el perfil de sus víctimas. El “francotirador del escape libre” escoge sus blancos aparentemente al azar, pero todos tienen en común que son jóvenes que circulan en ruidosas motos o scooters de pequeña cilindrada, con los escapes modificados.

Debido al impacto mediático del tirador, las autoridades temen que el fenómeno se extienda y que surjan imitadores que atenten contra los camiones de basura o a las impopulares barredoras que utilizan muchos ayuntamientos.


La Mentira Post

No hay comentarios: