jueves, 12 de junio de 2008

Microsoft y Black & Decker se alían para plantar cara al iPhone de Apple

En medio del revuelo mediático generado por la presentación de la segunda generación del iPhone, Microsoft anuncia una alianza estratégica con Black & Decker para desarrollar un nuevo dispositivo multimedia que se adapte a los gustos y necesidades de un público mayoritario, “que no se siente identificado con el mundo fashion y trendy que representa Apple”, según palabras textuales del vocero de Microsoft.

Aunque últimamente Apple parece haberle ganado la batalla mediática a Microsoft, desde ésta última recuerdan que Windows sigue siendo el sistema operativo más popular y que los lanzamientos de Apple están cada vez más alejados de la realidad social de la mayoría de usuarios.

Por eso Microsoft y Black & Decker están trabajando en un nuevo concepto de dispositivo que integre prestaciones on y off line, cómo el receptor de radio AM y el destornillador multifunción. El dispositivo, para el que todavía no hay un nombre comercial, será antigolpe y sumergible, y sus principales argumentos frente al iPhone serán la resistencia y la facilidad de uso.


La Mentira Post

No hay comentarios: