martes, 16 de septiembre de 2008

La protagonista de la publicidad de Neutrex ingresada víctima de su propio personaje

En la publicidad de lejía Neutrex, una señorita llegada del futuro ayuda a solucionar un problema de higiene en un hogar contemporáneo. Todos recordamos con cariño cómo les adelanta el resultado de un (hasta entonces) emocionante partido de fútbol a un padre y su hijo: "en la prórroga ganan".

El ingenioso juego creativo que idearon los publicistas para transmitir las virtudes del producto le ha pasado cara factura a la protagonista del spot, que ha tenido que ser ingresada en un centro de salud mental al ser absorbida por su personaje, y creerse que realmente es una mujer llegada del futuro.

Pese a todo, la compañía ha decidido continuar con la exitosa campaña y en los spots que se emiten actualmente es otra actriz la que interpreta el personaje.

No es la primera vez que los actores de publicidad tienen problemas de ésta y otra índole, como el repentino acoso con el que se ha encontrado el joven protagonista de un anuncio de compresas. Por este motivo, los responsables de Don Limpio decidieron en el último momento recurrir a Belinda Washinton, dada su ya alto índice de popularidad y su bagaje televisivo.

No hay comentarios: