miércoles, 10 de junio de 2009

Acusan a La Mentira Post de complicidad con el PP

Después de que el pasado lunes La Mentira Post publicara la exigencia de elecciones anticipadas por parte del PP, y a la vista del tratamiento que le ha dado el Partido Popular al resultado de las elecciones europeas, diversos representantes políticos y de medios de comunicación,nos han acosado de ser el panfleto ideológico del PP, y de marcar desde nuestras páginas las líneas de acción del partido.

Aunque todas las acusaciones han sido vertidas sin más argumentos que la propia opinión de los acusadores, ya hay quien ya habla de la existencia de unos vídeos en los que se ve a Mengano (Director de LMP) en actitud cariñosa con Mª Dolores de Cospedal.

Desde La Mentira Post no queremos avivar el fuego de la polémica, y simplemente invitamos a cualquiera que tenga pruebas que sustenten estas afirmaciones, que las haga públicas o que cese en sus acusaciones.

lunes, 8 de junio de 2009

El PP exige al gobierno la celebración de elecciones generales anticipadas

El resultado en las europeas le ha dado alas al líder del PP, Mariano Rajoy, para exigir al presidente del gobierno la celebración urgente de elecciones generales anticipadas, ante el clamor popular a favor del cambio.

Según los portavoces del PP, el gobierno socialista no puede hacer oídos sordos a la demanda de un país entero que quiere un cambio de rumbo para salir de la crisis.

Por su parte, el Partido Socialista hace oídos sordos al dato y se felicita de ser la formación de izquierdas más votada en Europa.