viernes, 18 de abril de 2008

Muere al intentar poner una lavadora

José Miguel Fernández, natural de Vélez, Málaga, falleció ayer de un ataque al corazón mientras intentaba poner una lavadora. Se da la circunstancia de que la víctima, de 52 años, jamás había echo una colada, presa de una especia de fobia, tal y como relató para El Diario de Patricia (Antena 3) el 7 de abril de 2002.

Según el informe pericial, José Miguel mezcló ropa blanca y de color, y seleccionó un programa de agua caliente. Al darse cuenta, la víctima luchó desesperadamente por detener el lavado, y fue en este lance cuando le sobrevino la parada cardiaca. Fuentes policiales declararon que en el lugar de los hechos había claros indicios de forcejeo con la puerta del electrodoméstico.

Su esposa, que previamente le había amenazado con echarle de casa si no hacía una colada, tuvo que ser hospitalizada con un ataque de ansiedad, al perder en el mismo día a su marido y dos blusas blancas casi nuevas.


La Mentira Post

jueves, 17 de abril de 2008

Detenida una red de delincuentes que revendía bolsas de supermercado en países del tercer mundo

La idealización del mundo occidental y todos sus símbolos en algunos de los países más pobres, a veces les lleva a caer en estafas tan increíbles como ésta.

Familias que apenas tienen para comer, se gastaban gran parte de sus ahorros en bolsas de plástico de Caprabo o Carrefour, que los estafadores conseguían a base de realizar múltiples compras de artículos de poco valor, principalmente chicles y bolígrafos.

Fue este extraño comportamiento el que alertó al encargado de uno de estos centros, quien avisó a la policía, dando lugar a una investigación que destapó el complejo entramado criminal.



La Mentira Post

miércoles, 16 de abril de 2008

Un 72% de los españoles reconoce que se baja la cremallera antes de abrir la puerta del baño

La mayoría de varones españoles reconocen ir bajándose la cremallera durante su recorrido hacia el aseo, y de tenerla completamente bajada antes incluso de cruzar el umbral de la puerta.

Esta mala costumbre está siendo la causante de cada vez más encontronazos entre hombres y mujeres en lugares públicos, disputas que en muchas ocasiones terminan en demandas y juicios por faltas leves.

Los sociólogos apuntan a la prisas y el estrés de la vida moderna como posible origen de esta lacra.


La Mentira Post

martes, 15 de abril de 2008

Sorprendido un diputado popular metiéndole mano a la ministra Chacón

Martes, 12 de la mañana en el Congreso de los Diputados. Se produce un descanso y sus señorías aprovechan el break para soltar un poco las piernas y relajarse. En los pasillos el ambiente es distendido: diputados que van y vienen, corrillos, risas, saludos, comentarios “off the record”, etc.

En este contexto, el portavoz del partido popular se acerca para saludar a la ministra y en su retirada deja abandonada una mano distraída, que se desliza discretamente hasta procurarle un cariñoso cachete en el culo a la titular de la cartera de defensa.

Aparentemente nadie se da cuenta y la sorprendida ministra prefiere no montar un número.

Pero la imagen fue captada por las cámaras y ahora está en boca de todos.

Ninguno de los dos protagonistas ha querido realizar declaraciones. Y mientras en el PSOE hablan de trato vejatorio y machista, en el PP se comenta que la anécdota refleja el lado más humano de los políticos, y el afecto personal que se puede llegar a sentir incluso por personas con posiciones ideológicas contrarias.



La Mentira Post

lunes, 14 de abril de 2008

Las fotografías de un satélite demuestran que hay muchos menos chinos de los que creíamos

El mito demográfico chino acaba de derrumbarse por completo, gracias a una investigación promovida por diversas organizaciones internacionales.

Analizando al detalle miles de fotografías realizadas por un satélite sobre la superficie del país, ha podido descubrirse que el número de individuos es drásticamente inferior al que declaran las autoridades chinas, cifrándose el total en no más de 9 millones de habitantes.

Estos datos sitúan a China al nivel de países como Suecia o Malta.

El origen del ya conocido como gran fraude demográfico, está en un error de forma de la Ley Popular del Censo, que no contemplaba la baja de sus listas de los individuos fallecidos. El gobierno de la República Popular supo sacar provecho de este fallo administrativo, hasta convertirse en una potencia mundial, miembro del G7.

El gran bulo encontró también aliados en los ciudadanos de occidente, y en su extendida tendencia a otorgar la nacionalidad china a cualquier sujeto con rasgos asiáticos.


La Mentira Post

Los duques de Palma fijan su residencia habitual en Marina D´Or

La infanta Cristina y su marido Iñaqui Urdangarín han decidido mudarse a un lujoso apartamento en la conocida ciudad de vacaciones Marina D´Or, en los alrededores de Orope S.A. del Mar.

La decisión ha sido tomada pensando fundamentalmente en la felicidad de los tres pequeños, para los que desean “una infancia como la de cualquier niño normal”, según se declara en un comunicado oficial de la Casa Real.

La gran oferta hostelera, con balnearios y campos de golf, seguramente ha sido un factor que ha influido en la acertada decisión.


La Mentira Post