jueves, 27 de agosto de 2009

Mercadona presenta su primer automóvil, marca Hacendado

La distribuidora valenciana Mercadona acaba de poner a la venta en sus centros el Hacendado Gran Turbo Inyección (GTI), un utilitario de 4 metros, 5 plazas y motor turbodiesel de 80 CV. Se trata de la primera incursión de Mercadona en el mundo del motor, aunque aseguran que pronto lanzarán una versión monovolumen. El precio del vehículo es de 5200 € y viene perfectamente equipado, con climatizador, 4 airbags y ESP de serie.

Los principales fabricantes de automóviles se han puesto en pie de guerra y aunque están estudiando el modelo con detenimiento, no logran llegar a un acuerdo a la hora de denunciar a Mercadona por plagio, ya que todos se sienten imitados. Y efectivamente, el Hacendado GTI se parece mucho a la gran mayoría de sus competidores.

Algunas marcas están estudiando la posibilidad de incluir en su publicidad la advertencia de que ellos “no fabrican automóviles para otras marcas”, pero según se ha informado La Mentira Post, pocas marcas están en condiciones de decir esto con total veracidad.

lunes, 24 de agosto de 2009

El Dtr. General de la DGT, galardonado con el Premio Rey Juan Carlos I de Economía

El director General de Tráfico, Pere Navarro, ha sido galardonado con el Premio Rey Juan Carlos I de Economía, en reconocimiento a su labor al frente de la dirección general de Tráfico.

El jurado ha reconocido la gran habilidad de Navarro para generar riqueza, y ha valorado su capacidad para afrontar la crisis con determinación y creatividad. Esta valía se demuestra, según expone el jurado, en el superávit obtenido por Navarro en las cuentas de la entidad que preside, pese a los vientos de recesión que se respiran en todos los ámbitos