viernes, 31 de julio de 2009

Miles de españoles retrasan sus vacaciones para ver la final de waterpolo

La clasificación ayer de la selección española de waterpolo, para jugar la final del mundial de waterpolo contra Serbia, provocará que muchos españoles que tenían planificada su salida de vacaciones para hoy, lo retrasen hasta mañana, después del partido.

La DGT ha anulado el dispositivo especial de tráfico organizado para esta tarde, con el fin de contar con más efectivos frescos, ante la salida masiva que se prevee tras el partido.

Tras conseguir la medalla de bronce en los mundiales de 2007, la selección ha cofirmado su gran progresión y vuleve a aspirar a lo más alto del podio. La buena noticia deportiva tiene su cara amarga en las pérdidas del sector hostelero, que esperaba recibir esta noche la oleada de turistas ansiosos por comenzar sus vacaciones.

martes, 28 de julio de 2009

Remite la ola de suicidios de imitadores de Michael Jackson

Pasado más de un mes desde la muerte del "rey del pop", los datos de suicidios de imitadores por fin han relevado un significativo descenso. Lo que ha dado un respiro a las autoridades sanitarias mundiales, quienes empezaban a observar el fenómeno como algo desmesurado y ciertamente preocupante.

Los sociólogos explican este repentino cese por la pérdida de presencia del suceso en los medios, que como suele ocurrir en todos estos casos, también es bastante repentina.

Otros expertos apuntan a la teoría de la extinción, lo que traducido al lenguaje común es que todos los candidatos ya han fallecido.

La Realidad nos obliga a volver

La crisis provocó el cierre de La Mentira Post, sin tiempo siquiera para despedirnos de nuestros fieles lectores. Los esfuerzos que requería un diario como éste no se veían compensados con los beneficios obtenidos.

Pero los vocacionales redactores de La Mentira, hartos de ver como la realidad desvirtúa impunemente la esencia de las cosas, hemos decidido reemprender la encomiable labor social de La Mentira Post, y aunque con menos medios y no de manera tan regular como antes, publicar aquellas noticias falsas que nos parezcan fundamentales para entender la realidad.