viernes, 4 de abril de 2008

Un buque del ejército americano toma Gibraltar

A las tres de esta madrugada, hora española, un portaviones con bandera norteamericana ha invadido por sorpresa la colonia inglesa de Gibraltar, arrasando a su paso con todo lo que encontraba, violando mujeres y asesinando niños, según ha podido saber este informativo.

Se desconoce si se trata de un ataque auspiciado por Naciones Unidas o, por el contrario, de una acción unilateral y de carácter aislado. Opción ésta última por la que se inclina el portavoz del gobierno español, en un mensaje tranquilizador.

El primer ministro gibraltareño, Peter Carruana, entrevistado vía telefónica por la cadena COPE, ha manifestado encontrarse muy sorprendido. Mientras que el ministerio de asuntos exteriores español ha llamado a consultas al embajador marroquí, por si sabía algo más.

Al cierre de esta edición las informaciones siguen siendo muy confusas.

La Mentira Post

jueves, 3 de abril de 2008

4 de cada 10 españoles sufren espionaje sin saberlo

Especialistas en espionaje, reunidos hoy en Madrid en el 8º Simposium de Investigaciones Secretas, aseguran que los casos de espionaje son mucho más comunes de lo que pensamos. Según una estudio realizado por este instituto, 4 de cada 10 españoles padece algún tipo de observación oculta sin saberlo.

En la mayoría de los casos, el ciudadano atraviesa el espionaje sin llegar a sentir molestias, y sólo un 3% derivan en trastornos de la intimidad.

La Mentira Post

miércoles, 2 de abril de 2008

Comienza la huelga de notarios

Tras varias semanas de infructuosas negociaciones con la administración central, el sindicato unificado de notarios (SUN) ha convocado una huelga para el próximo martes 10 de abril.

El paro en un sector tan crucial para la economía española afectará especialmente a la compra venta de pisos, a la creación de empresas, así como a todo tipo de acuerdos entre partes.

Portavoces del sindicato han lamentado tener que llegar a esta situación, y piden perdón y comprensión a los ciudadanos.

La Mentira Post

martes, 1 de abril de 2008

Azerbaiyán, destino turístico preferido por los españoles

A la hora de escoger destino para nuestras vacaciones estivales, un 70% de los españoles nos inclinamos por Azerbaiyán. Nos sentimos atraídos principalmente por su clima, su gastronomía, su variada oferta cultural, y por la calidez de sus gentes.

Conocedores de esta preferencia, las agencias de viajes y tour operadores nacionales ofrecen interesantes paquetes que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

La Mentira Post

lunes, 31 de marzo de 2008

Detenido un vigilante de la ORA por insertar propaganda de un puticlub junto con las multas

R.J.S. fue sorprendido colocando un sugerente folleto publicitario en el parabrisas del coche al que multaba. Los inspectores de la ORA llevaban tiempo sospechando de R.J.S, motivo por el cual realizaron un dispositivo de seguimiento.

La alarma saltó al observarse un llamativo aumento de clientes multados en un local de alterne.

R.J.S. no ha querido realizar declaraciones, aunque fuentes cercanas aseguran que tiene la conciencia tranquila y que confía plenamente en la justicia.