viernes, 25 de abril de 2008

Crece el poder de los fundamentalistas islandeses que reclaman la soberanía sobre las Azores

El anticiclón de las Azores nunca había anunciado tanta tormenta. La tensión entre el gobierno de Cavaco Silva y la república islandesa, está a punto de derivar en un enfrentamiento bélico en altamar. Y la flota de atuneros gallegos está también a punto de convertirse en los daños colaterales del conflicto, ante la dificultad de faenar entre fuego cruzado.

Toda la culpa es de un brote fundamentalista que recorre la isla como una llama de lava ardiendo. Miles de jóvenes islandeses, universitarios en su mayoría, se han ofrecido voluntarios para embarcar hacia el mítico enclave, y acabar por las armas con la hegemonía lusa.

La Mentira Post

miércoles, 23 de abril de 2008

Una mujer de 50 años salva la vida al heredar la cita con el quirófano de su madre fallecida

Mª Antonia Muñoz Soto vio morir a su madre, Mª Antonia Soto de 70 años, por culpa de una larga lista de espera y una cita para el quirófano que llegó con dos años de retraso.

Para mayor desgracia, Mª Antonia heredó la dolencia que mató a su madre y que previsiblemente se la llevaría a ella de no actuar a tiempo. Sin dinero para contratar un seguro privado, la vida le ofreció una oportunidad inesperada, cuando recibió la llamada del hospital citando a su madre ya fallecida. Mª Antonia pudo aprovechar dicha cita para operarse, y hoy da gracias al cielo y a su madre en paralelo.


La Mentira Post

Nace la Federación Nacional de Piquetes

Piquetes de toda España, provenientes de distintos sectores y empresas, se han unido bajo las siglas FNP (Federación Nacional de Piquetes) para reclamar un mayor reconocimiento por parte de las instituciones, aunar esfuerzos en materia de I+D y mejorar la imagen del gremio, muy dañada a su entender por los intereses de la patronal.

La FNP reclama un paquete de medidas que, de no cumplirse, podrían acabar con una huelga de piquetes.

lunes, 21 de abril de 2008

Un payaso escapado del circo desata el pánico en un pequeño pueblo de Huesca

“Sólo venía al cajero”, fueron las primeras palabras del cómico, cuando se vio reducido por 5 efectivos de la Guardia Civil.

Previamente, el payaso había burlado la vigilancia del circo para salir a dar una vuelta por el pueblo, ataviado con su enorme nariz roja, su peluca rizada, y con la cara completamente llena de maquillaje blanco.
Esta extraña aparición por las calles del pueblo ya había causado inquietud en varios vecinos que se cruzaron con él, pero fue al acercarse el payaso a una sucursal de Caja Rural, cuando se temió lo peor y sobrevino el pánico.

Al final se aclaró el mal entendido y el circo ha pedido públicas disculpas a todo el pueblo.



La Mentira Post