miércoles, 16 de diciembre de 2009

Esparcen azúcar en vez de sal por error

Los vecinos de un pueblo de la provincia de Teruel se despertaron esta mañana con las calles regadas de azúcar. Pocas horas más tarde se sabía que la dulce sorpresa era un error de los servicios municipales, que confundieron el azúcar con sal.

En palabras del concejal de transportes, el error se debió a un exceso de celo de los servicios municipales, que ante la previsión de heladas y el consiguiente peligro, pusieron en marcha el plan de emergencia. Las prisas provocaron un despiste que el propio concejal calificó de habitual, "¿quién no ha echado sal en vez de azúcar alguna vez?", declaró ante los medios.

Intermitentes en la Fórmula 1 para 2012

La FIA acaba de anunciar una medida que mejorará la seguridad de los pilotos en el Campeonato Mundial de F1, a partir de 2012. La medida consiste en la obligatoriedad de equipar los monoplazas con intermitentes, y en la redacción de una normativa con respecto a su uso en las maniobras de adelantamiento, así como en las entradas y salidas de boxes.

Un portavoz de los pilotos ha declarado que la norma tendrá los efectos contrarios, al complicar la conducción, pero la FIA se ha apresurado a negar estos términos, ya que en 2012 desaparecerán muchos de los controles electrónicos que hasta ahora los pilotos manejaban desde el volante.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Madrid acoge el primer campeonato mundial de mear a oscuras

Los urinarios de las sedes olímpicas de la capital acogerán el próximo mes de mayo el primer Campeonato Mundial de Orinar a Oscuras. La noticia se ha hecho pública a través de una nota de prensa enviada por la concejalía de deportes a los principales medios de información.

En la nota, el Ayuntamiento se congratula de la elección de Madrid para la organización de este importante evento, y lo enmarca dentro de un plan de amortización de las instalaciones construidas para las fallidas candidaturas olímpicas.

En lo estrictamente deportivo, la selección española tiene pocas posibilidades de obtener un buen resultado, dada la escasa puntería de nuestros representantes.